{ Primer Sorteo }
100 Seguidores +

Quiero primero agradecer a todos los seguidores y lectores de este blog; sin ustedes no podría haber llegado a mis 100 seguidores, y aún más, también a todos aquellos que continuaron dando "seguir" a este, su blog. Por eso que he preparado nuestro primero sorteo por los primeros 100+ seguidores, y espero que está pequeña casita de reseñas y pronto otros cuentos más, poco a poco sigue creciendo con todo su apoyo :3.

Bueno, después de pensarlo bien, pues me decidí a hacer un pequeño sorteo de la siguiente manera; 4 juegos de libros digitales (según como prefieran puedo enviarles en formato EPUB o PDF), y como novedad les comento que también tengo aquí una pequeña sorpresa (O////////O) con las cosas manuales.

Me gusta hacer libretas de hojas recicladas (o blancas) sin líneas, tamaño A5 o A6, completamente personalizadas. A lo que me refiero es que voy a sortear 3 libretas manuales + 3 Juegos de libros digitales a tres ganadores de este sorteo.

Los libros se enviarán por medio de correo electrónico mientras que las libretas pueden tardar un poco más de tiempo, pues me encargaré de enviarlas por correo certificado a nivel internacional (Latinoamérica y España). Me encargaré de los costos de envió.

{ ¿En que conquiste? }

  • El sorteo se realizará por medio de la página Random.org. 
  • Comienza hoy, 1 de junio hasta el 30 de junio (horario México). 
  • Es un sorteo internacional (Latinoámerica y España). 
  • Se seleccionarán 3 ganadores principales; que recibirán: 1 libreta personalizada + 1 juego de libros digitales a su elección. Además enviaré cada libreta con un marcapáginas artesanal.
¿Qué opinan? ¿Les agrada la idea? :3. Ahora sí un poco de las condiciones para el sorteo

{ Condiciones Obligatorias }
  • Seguir el blog "Typewriter Notes".
  • Responder al formulario con todos los requerimientos solicitados.
  • Colocar el banner del sorteo en tu blog con enlace al sorteo.
  • Si leíste las reglas, la palabra clave es "100+"
{ Condiciones Opcionales }
  • Promocionar el sorteo en tu blog 
  • Seguirnos en Twitter y Anunciarlo por Twitter 
  • Seguirnos por Facebook y Anunciarlo por Facebook 
  • Seguirnos por E-mail 
Recuerda que estas condiciones no son obligatorias, es si lo deseas ;D.

{ ¿Qué sorteamos? }

Lo primero son las libretas personalizadas; las medidas generales de las libretas son: A5 (es la mitad de una A4) o A6 (es la mitad de una A5). Las libretas son elaboradas 100% a mano, además de ello podrán elegir el color de la portada y color de interiores, adicionalmente son elaboradas en hojas recicladas color blanco.



{ Papel de Portadas }



En cuanto a los libros, tenemos una serie de grupos en libros digitales a su disposición; podrán elegir si quieren las sagas en formato epub o en formato pdf, sin ningún problema :). 




{ Formulario }

Pueden encontrar aquí, el formulario para el sorteo. No olviden llenar todos los datos del formulario. Cualquier duda con respecto al sorteo pueden hacerla en este apartado. ¡Muchas gracias por esos 100 seguidores de todo corazón se los agradezco!.